Diary About Link
miércoles, 7 de septiembre de 2016 • 14:28 • 1 Sweet hearts

Holi !! mis lindas estrellitas 
Espero que todos estén genialmente genial... se que no subo nada pero es que me coge mucho tiempo el hacer algo para el blogg y preparar todo el montaje asín que es costoso ...pero acá traigo algo después de mil añoss.





La peluca de usagi realmente me encantaba pero al intentar estilizar la note que en las coletas habían echado una especie de laca o algo parecido que me dificulto muchisisisismo y termino realmente mal... asín que comprare una de dos coletas que sera mucho mas fácil para mi ahora que ya se como se debe de hacer ... y por otro lado pues me compre la de chibi moon que la amo muchisisismo es super bonita y ya la estilice...

Let's G0


Información de la pagina :



  • Material de la peluca: alta temperatura de fibra.

  • Nota: Uso de agua de 30 ° C , deje se seque naturalmente. No planchar , ni teñir.

  • El tamaño es ajustable y no hacen falta pernos o cinta.  

  • Aviso caliente: El color de los artículos reales pueden variar ligeramente de las imágenes de arriba debido a la diversa pantalla de ordenador, gracias por su comprensión.

ENLACE : CLIKEA !! ( Tienda )
ENLACE : CLIKEA !! ( Wig Chibi Moon )

Fotos de la pagina :

La peculiaridad de esta peluca es que la base no tiene la linea que las demás si para separa las dos coletas , la verdad me costo encontrar una de estas con los cuernitos de Chibi Moon porque no ha muchos se le ocurrió la idea ... ademas el precio es baratisimo alado de la mayoria ...


  • Cantidad de cabello : 

Tiene suficiente , aunque en la parte del flequillo seria necesaria un poco mas para dar forma mejor.
los cuernos estas rellenos de espuma y si son un poco grandes pero yo los corte y modifique ... también los rellene un poco mas.

  • Color y brillo :  

Brilla lo normal bajo luz artificial . La calidad de la fibra es mediocre.


Mis fotos :

Querio dejar claro que la peluca no me vino tal como os muestro ... me vino totalmente estilizada para chibi moon tanto el flequillo como los cuernos y las coletas.

Como so muestro en la foto de la izquierda viene la base de la peluca  , la cual es bien larga la verdad me sorprende y llevaba los dos cuernos cosidos a ella pero yo los descosí los corte y rellene ademas de ponerles dos pinzas que os mostrare en la siguiente foto , por ultimo trae las dos coletas.











La peluca me vino dentro de una linda bolsita y con una pulsera de regalos super linda ... fue un detallazo por parte del proveedor ... ademas la comunicación fue excelente , prácticamente me contestaban al momento.
se a convertido en una de mis tiendas preferidas.






La redecilla de dentro es muy importante e una peluca y la verdad es que esta es buena , no es para tirar coetes porque no me gaste una pasta pero es muy buena para el precio de la peluca .
Podéis observar el brillo de la peluca con el flash en esta imagen.
























Y ESO ES TODOOOOOO !! BYE BYEE NENIIIS !!


Etiquetas: , , , , , , , , ,



1 comentarios:

8 de septiembre de 2016, 5:45
Blogger Moshie Doshie ha dicho...

Ayyy me encanta <3 normalmente las pelucas de SM suelen ser complicadas, pero esta te ha quedado super bien!

Beso beso.

Publicar un comentario

Click



Search!





Contac Me