Diary About Link
domingo, 23 de octubre de 2016 • 11:29 • 1 Sweet hearts



HOLI HOLI PEQUEÑOS BICHIS 
Subo cada mil años lo se ... pero mejor tarde que nunca
Ya comenzó el frió POR FIN ... y con el unos cuantos paquetes que pedí por aliexpress ... la primera que me llego y realmente rápido fue un paquete de tres Tarjeta ... 





Las cuales son de silicona fina y sirven para perfilar o dibujar las cejas ... ANTES DE TODOdecir que yo no me suelo perfilar las cejas ni nada solo pinto aveces el inicio porque mis cejas son revedles y tengo lo que definimos como remolino pero el resto suelo solo depilarme y fin porque mis cejas son muy gruesas asín que no necesito hacerle mucho maslo usare sobre todo para cuando tenga que ponerme las cejas para los cosplays de algún color.


Let's GO !!


Información de la pagina :

  • Material: caucho de silicona
  • Cantidad: 3 unids/set 
  • Precio : 0'31€
  • El paquete incluye:8.5*3 cm - 1x Set cejas Tarjeta (3 unids)

ENLACE : CLIKEA !!


Fotos de la pagina :

Son exactamente las que tienen corazones dibujados a los lados... las mías tiene un numero pero por lo demás son iguales .

En la imagen de abajo te explican como sostenerlas para poder pintarte las cejas.

Ademas como son de silicona se moldea muy bien a la forma y si se manchan se puede limpiar con una toallita desmaquilladora o algodón y desmaquillante en crema o aceite como quieran.




Mis fotos :




POR CIERTO YA QUEDA NADA PARA HALLOWEEN YA TIENEN SU DISFRAZ DECIDIDO ? Y MAKEUP ???? yo el makeup no





Etiquetas: , , , , , , ,



1 comentarios:

24 de octubre de 2016, 7:57
Blogger RainySense ha dicho...

Oooooh....q chachi....yo no me perfilo ni nada las cejas porque me dicen q las tengo perfectas....yo las veo con mucho pelo pero igual soy yo XD me ha gustado mucho tu review y el estilazo de la pagina muy chulo todo n.n

Publicar un comentario

Click



Search!





Contac Me